jueves, 13 de junio de 2019

La búsqueda continúa, ¿Y ahora?



Mientras Cándido Inocencio prosigue en su afán de encontrar a Cheminski, el pueblo de Macondo ha alzado su voz de protesta por la ineficiencia de resultados: "Es increíble cómo el presidente Inocencio dedica tiempo y dinero a buscar a un tipo que ni siquiera sabemos si está vivo", manifestó un ciudadano en las afueras del Palacio de los Cóndores, casa del gobierno de Macondo.

Así mismo, la popularidad de Inocencio sigue en caída libre. Hasta el último sondeo, su popularidad continúa cayendo en picada de 77% a 56% en lo que representa el mayor declive registrado en tan poco tiempo en la historia de Macondo. Como se recuerda, a inicios de su mandato, Inocencio recibió al Dr. Roberto Gómez de Betania del Sur a fin de invertir en la educación de Macondo. Sin embargo, ya existen sospechas de que la persecusión a Inocencio sea en realidad una cortina de humo para favorecer a alguno de los candidatos en carrera.

"Niego rotundamente cualquier acusación", dijo Inocencio, "Todo el dinero de educación será invertido con la cautela debida ya que con los niños y su futuro no se juega". Lo que parece un juego, en cambio, son los intercambios de tuits entre los candidatos de cara a este delicado tema. La gran pregunta que nos hacemos ahora es, de invertir en educación, ¿Qué modelo es el que le conviene más a Macondo? La respuesta, al parecer, la deberán dar los votantes en la primera vuelta. (Agencia Papaya, 13 de junio)

Preguntas

¿Cuál es el modelo educativo que propondrían sus gobiernos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario